fbpx
interfaz de equipo automatizado

¿Cómo ayuda el software TENMALAB PLUS a cumplir ISO 15189 en la Gestión de laboratorio clínico?

Implantación de la Norma en los Laboratorios

Hay más laboratorios privados y públicos que buscan acreditarse e implantar esta norma. En Latinoamérica aún son pocos los laboratorios acreditados a diferencia de Europa

Se considera importante su implantación para que el laboratorio pueda evidenciar su competencia técnica con el fin de brindar la garantía de calidad de los resultados.

Requisitos Técnicos

1. Personal
2. Instalaciones y condiciones ambientales
3. Equipos de Laboratorio, reactivos y consumibles.
4. Procesos Pre Analíticos
5. Procesos Analíticos
6. Aseguramiento de la calidad de los resultados del Análisis
7. Procesos Post analíticos
8. Informe de Resultados
9. Liberación de los resultados
10. Gestión de la información del Laboratorio

¿Cómo un LIS y software de Gestión es un aliado útil para la acreditación?

Lo mínimo indispensable para una buena gestión es contar con un LIS y software que permita asegurar la TRAZABILIDAD de la información, SEGURIDAD DE DATOS, e INTEGRAR los procesos de laboratorio (PRE ANALÍTICA, ANALÍTICA, POST ANALÍTICA)

TENMALAB PLUS, ha logrado actualizarse en función de las necesidades reales del laboratorio, permitiendo mostrar un sistema intuitivo, fácil para el registro de pacientes y datos importates en pré analítica, Considerando alarmas para INCIDENCIAS, TRACKEO DE MUESTRAS, REGISTRO DE ENVÍO REFERENCIAS, IMPRESIÓN DE ORDEN DE TRABAJO, CÓDIGO DE BARRAS, entre otros.
Luego del proceso de Análisis es importante registrar de manera completa, rápida e intuitiva o netamente Automatizado a través de las INTERFACES con los equipos AUTOMATIZADOS.

software de laboratorio clinico Panel de monitoreo - tenmalab

La validación de Resultados, permite una revisión exhaustiva de todos los resultados obtenidos, con revisión de SEMAFORIZACIÓN de VALORES CRÍTICOS, RESULTADOS PENDIENTES DE VALIDACIÓN y PROCESO, ADEMÁS DE FÓRMULAS y carga de IMÁGENES y MÓDULO DE MICROBIOLOGÍA COMPLETA.

POST ANALÍTICA: Los informes de Resultados son Personalizados, con firma digital, el cual puede enviarse por correo electrónico o RESULTADOS EN LINEA desde la WEB del Laboratorio.


CHAT EN LINEA, PANEL DE INDICADORES EN TIEMPO REAL

Se puede manejar SEDES O SUCURSALES facilmente

laboratorio clinico peru


TENMALAB PLUS, cuenta con módulos complementarios como CAJA, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, GESTIÓN DE INVENTARIO Y STOCK DE REACTIVOS E INSUMOS, GESTIÓN DE DATOS O ESTADÍSTICAS, BACK UP DE INFORMACIÓN, GESTIONES MASIVAS (CAMPAÑAS), entre otros

Es momento de tener tu software de Laboratorio

¿Quieres Más Información?

Completa y envía este formulario. Te contactaremos a la bevedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *