fbpx
Tenmalab-Tecnosalud2

Lanzamiento de Tenmalab WEB en la feria TECNOSALUD 2022

Con el fin de dar a conocer nuestros servicios y especialidades en soluciones tecnológicas para los laboratorios clínicos, Tenmalab participó en la 16° edición de Tecnosalud, la feria con mayor especialización del sector salud en el Perú y que convocó a más de 370 marcas del rubro.

1.º día en la feria Tecnosalud.

Tecnosalud es el punto de encuentro de los profesionales de la salud de nuestro querido Perú. Pudimos encontrar novedades en instrumental y equipos médicos de alta tecnología, entre lo que puede destacar nuestra participación, ya que nos presentamos con nuestro software de gestión de laboratorios clínicos, ofreciéndoles también otras soluciones complementarias para una mejor atención a los pacientes.

En esta feria pudimos ser partícipes de diversas ruedas de negocio con el objetivo de potenciar el contacto y las relaciones comerciales entre los asistentes. EL día 08 de setiembre se realizó la inauguración, donde pudimos escuchar a  la presidente de la CCL, Rosa Bueno de Lercari, al presidente del gremio CONSALUD, Sandro Stapleton, al jefe del Seguro Integral de Salud (SIS), Ciro Abel Mestas Valero y al decano nacional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Arnaldo Tipiani.

Muchísimas gracias a cada uno de los que pudieron visitarnos, y nos vemos en la próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.