fbpx

DESCUBRE ESTAS INTEGRACIONES


POTENCIA LOS BENEFICIOS DE TENMALAB

INTEGRACIÓN A
SISTEMAS EXTERNOS


Integración unidireccional y bidireccional a sistemas contables, ERP, historia clínica electrónica, HIS, ESSALUD, MINSA, RENIEC, entre otros.

INTERFAZ A EQUIPOS AUTOMATIZADOS


Interfaces a cualquier equipo automatizado del laboratorio clínico de bioquímica, hematología, inmunología citometría de flujo, entre otros.

ASESORÍA Y
CONSULTORÍA


En implementación de sistemas
de laboratorio

Aplicación diseñada para que los clientes del laboratorio puedan consultar e imprimir sus resultados a través de internet en su pc, smartphone o tablet. Permite conocer en todo momento y en tiempo real el estado de una petición y su fecha prevista de entrega.

INTEGRACIÓN CON LABORATORIOS DE REFERENCIA

La integración te permitirá enviar pruebas y recibir resultados automáticamente, ahorrando tiempo y evitando errores de transcripción de resultados.  Actualmente, los sistemas de laboratorio se pueden comunicar mediante servicios, que están programados en diferentes lenguajes de programación y/o diferentes bases de datos.

q-free

INTEGRACIÓN A GESTOR DE COLAS Y EXPERIENCIA AL PACIENTE

Integración con gestor de colas para la atención de ventanilla en recepción de muestras, información y registro. Salas de toma de muestra al paciente. Facilitando tiempos de atención, asegurando trazabilidad y seguridad de información.

INTERFAZ CON EQUIPOS AUTOMATIZADOS

Interfaz con diversas marcas del mercado de equipos automatizados y semi automatizados. Emisión de códigos de barras para traking de la muestra. Conexión Tcip, hl7, Socket, etc.

INTEGRACIÓN A
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Diseñamos, desarrollamos e implementamos software a medida. Tenemos un equipo especialistas en diseño y desarrollo de Software. 

INTEGRACIÓN A SOFTWARE BANCO DE SANGRE

Software de gestión de laboratorio para la industria alimentaria. Módulo de productos, generación de código de barra, tracking de muestra, integración de equipos automatizados, ingreso y validación de resultados, notificaciones y reportes.